Codorniz escabechada

9,50

Conservas de codorniz escabechada

2 codornices escabechadas envasadas individualmente y elaboradas al más puro estilo de la cocina tradicional. Un carne rica, suave y jugosa digna de un plato gourmet.

Disfruta de las mejores conservas con estas perdices escabechadas envasadas al vacío y elaboradas con ingredientes totalmente naturales. Listas para abrir y consumir. Un plato perfecto para acompañar ensaladas.

CANTIDAD:
2 codornices (envasadas individualmente)

PESO:
500 g. neto – 450 g. escurrido

 

Categorías: ,

Descripción

Conservas de Codorniz escabechada TIO NICASIO

La codorniz común es nuestra codorniz, plato muy típico dentro de los escabechados, especialmente en verano, época que pasan en la península Ibérica, con una carne muy fina, suave, muy sabrosa y homogénea, ideal para ser escabechada, junto con la perdiz son las dos reinas del escabechado.

Para nuestros escabechados de codorniz utilizamos codornices de corral con un peso mínimo de 170 grs, seleccionadas cuidadosamente, acondicionadas manualmente para que lleguen en perfectísimas condiciones hasta vuestras mesas, elaboradas de modo artesanal como el resto de escabechados en base de oliva virgen extra suave en vinagre y hierbas del monte, cocinada a fuego lento, los mejores ingredientes unidos a su bajo contenido en grasa e hidratos de carbono hacen de nuestra codorniz un plato sanísimo a la par que riquísimo, ideal para combinar con ensaladas templadas, guisos de legumbre o por que no simplemente ella como segundo plato, versátil para el día a día o un bocado especial para par días de celebración donde maridara perfectamente con diferentes platos y acompañamientos.

Conservas de codorniz escabechada natural, sin aditivos ni conservantes. De textura excepcional, listas para emplatar y disfrutar de todo el sabor de de una carne jugosa y tierna. Codorniz escabechada preparada al modo tradicional, envasado al natural. Si quieres sorprender con una idea gourmet nuestras codornices escabechadas son una apuesta segura.