Paté de hígado de conejo 100%

4,50

Compra el mejor paté de hígado de conejo

Si quieres un paté diferente apuesta por esté delicioso paté de hígado de conejo. Una delicatessen para comprar ya acompañar tus platos, tostadas o deliciosas tapas.

El paté de hígado de conejo es saludable y suave. Sin apenas grasa es ideal como aperitivo o entrante, sírvelo frío o caliente.

El Tío Nicasio somos un referente en este tipo de productos ya que lo elaboramos al estilo más tradicional conservando todos los aromas y texturas.

PESO:
160 g. neto

 

Agotado

Categoría:

Descripción

Paté de hígado de conejo TÍO NICASIO

Como solemos decir nosotros, no solo de escabechados vive el hombre, por eso decidimos hacer un producto diferente con una parte del conejo que nos encanta como es su hígado, lo comíamos a la plancha en casa, pero queríamos poderlo llevar a cada una de vuestras casas, y que mejor forma de hacerlo que hacerlo en forma de paté.

El paté de hígado de conejo está elaborado como siempre con las mejores piezas de hígado, seleccionadas cuidadosamente con hígado fresco, de sabor contundente al estar elaborado solo con hígado, 100% hígado, sin utilizar otro tipo de carne que acompañe al hígado, por lo obtenemos un paté muy cremoso , con un sabor contundente donde se le hace un guiño a los escabechados, acompañando en la receta de nuestro con hierbas del monte que nos hará recordar un ligero sabor a los escabechados, la cebolla y las setas junto con un ligero toque de vino blanco, hacen de este paté de hígado de conejo sea un producto único y diferenciar dentro del mundo de los patés, con un sabor poco habitual entre ellos.