Pollo escabechado

8,80

Conservas de pollo escabechado

2 muslos de pollo escabechados envasados con todo el sabor y aroma del escabeche. Podrás disfrutar de un carne jugosa y sabrosa. Un plato práctico que disfrutarás saboreándolo.

En Tío Nicasio elaboramos todos nuestros escabechados de la manera más tradicional. Con los mejores productos de la tierra para que puedas disfrutar de todo el sabor en cada plato.

Estas conservas de pollo escabechado no te defraudarán y podrás tener un plato rico, sano y equilibrado en cualquier momento.

CANTIDAD:
2 muslos de pollo (envasados individualmente)

PESO:
500 g. neto – 450 g. escurrido

 

Categorías: ,

Descripción

Conservas de pollo escabechado TÍO NICASIO

 

Nuestros muslos de pollo escabechado lo mejor

La carne de pollo al igual que la carne de conejo es muy sana y nutritiva, con una serie de beneficios importantes para el consumidor, El pollo es un ave cuya carne es baja en grasa y en calorías, con altos niveles de proteínas, lo que lo convierten en un alimento ideal tanto para para bajar de peso, como para mantener tu cuerpo saludable en muchos sentidos, por lo que es importante conocer los porqués de consumir pollo y sobre todo pollo escabechado, que a todas estas propiedades de la carne de pollo le sumamos las propiedades beneficiosas que aporta el aceite de oliva virgen extra.

Desde el corral del Tío Nicasio decidimos utilizar los muslos de pollo para los escabechados por la versatilidad de la carne del pollo, y porque ya en el pasado, los habitantes de nuestro pueblo utilizaban el pollo para escabecharlo y poderlo consumir en días de fiestas venideros, es un plato menos famado en nuestra gastronomía local, pero no por eso menos sabroso.

Utilizamos muslos de pollos calibrados, todos entorno 320 – 340 grs de carne fresca, seleccionando las mejores carnes, llegadas directamente desde las salas de despiece, para que las elaboremos en un corto espacio de tiempo y conserven así las mejores propiedades de la misma. De todos es sabido que de todas las aves la parta más apreciada culinariamente hablando son sus muslos, ideal como ración para una persona y fácil de acompañar con una ensalada, unas patatas al horno o cualquier otra guarnición.