Conejo escabechado deshuesado

5,7012,60

Conservas de conejo escabechado deshuesado

La carne de nuestras conservas de conejo escabechado deshuesado es una carne delicada, tierna y saludable. Con muy bajo contenido en grasa es un plato ligero con todo el sabor de las conservas gourmet.

Presentado en bote de cristal puede servirse directamente en el plato, ideal para acompañar una tastada, una ensalada o preparar cualquier tapa de altura.

La conservas de conejo escabechado deshuesado son preparadas en Tío Nicasio de la forma más tradicional que pueda haber. Es por ello que conservamos todos los aromas y el sabor de una conserva escabechada. Disfruta de este delicioso bocado en compañía!

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Conservas de conejo escabechado deshuesado TÍO NICASIO

Conservas de conejo escabechado deshuesado basado en la receta de nuestro escabechado, con el mismo sabor y textura, pero trabajado en el deshuesado a mano de las mejores canales de conejo seleccionado para que lleguen a vuestras mesas para que lo disfrutéis sin un solo hueso, perfecto para tapas, ensaladas, ideal para alimentación de los más pequeños de la casa con carnes blancas y sanas, con todas las propiedades benéficas de la carne de conejo intactas.

El conejo escabechado deshuesado es un producto que no tiene nada que envidiar a las perdices deshuesadas para ensaladas, con un sabor suave y equilibrado que llega a todos los paladares, como siempre utilizando los mejores ingredientes y nuestro querido aceite de oliva virgen extra, cocinado de modo tradicional. Deja volar tu imaginación culinaria y combina nuestro conejo escabechado deshuesado con lo que se te ocurra, mermeladas, quesos, guisos de legumbre, tapas, salsas agridulces para acompañar nuestros platos, etc…

Aunque seguro que nuestros antepasados no podrían imaginarse que el echo de comer el conejo escabechado directamente sin hueso, quizás lo viesen absurdo, la practicidad que se tenía década a tras no se les hubiera pasado elaborarlo así, pero seguro que si se lo hubiésemos dado a probar se hubiesen chupado los dedos.

Información adicional

Tipo de frasco

Frasco grande, Frasco pequeño