Perdiz escabechada

16,1019,20

Conservas de perdiz escabechada

Perdiz escabechada, una conserva deliciosa para degustar en cualquier momento. Escabechado elaborado de la manera más tradicional que conserva todo el sabor y aroma de una buena conserva.

Un producto único y de gran calidad seleccionado especialmente para este tipo de preparaciones que requieren de una materia prima exclusiva. Se consigue un escabeche exquisito ideal para acompañar a ensaladas.

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Conservas de perdiz escabechada TÍO NICASIO

La perdiz roja es la que utilizamos para nuestros escabechados de conservas de perdiz, posee una carne deliciosa, con un alto valor culinario, es uno de los referentes en los escabechados de nuestra localidad, realizada con la misma receta que ha pasado de generación en generación, piezas de corral seleccionadas cuidadosamente por peso y tamaño 340 – 380 grs, en base de oliva virgen extra, suave en vinagre y hierbas del monte, que dan lugar aun sabor muy equilibrado que cubrirá las expectativas de los paladares más exigentes.

Es una carne magra, con alto valor biológico al poseer aminoácidos esenciales, posee vitaminas B6 y B3, que ayudan a nuestro sistema inmunológico y en la corrección de trastornos sanguíneos u hormonales.

Información adicional

Tipo de envasado

Al vacío, En bote de cristal